10 usos de aceites esenciales que seguramente nunca has probado

Actualizado: 16 feb 2021


Seguramente ya has probado muchos de los beneficios de las diferentes variedades de aceites que te he comentado en esta cuenta y podrías sentir que ya has sacado provecho a todos sus usos. Hoy vengo a decirte que hay muchísimo más por descubrir!


Vamos a ver 10 usos inusuales de los aceites esenciales:


1. Si deseas mantener los aromas de tus aceites cerca mientras sales a la calle, te recomiendo colocar una gota en el interior de tu mascarilla protectora. Mis favoritos son Menta Verde, Lima o Valor de Young Living.


2. A veces, los cajones de armarios o muebles pueden agarrar un olor ahogado. Te recomiendo aplicar en un algodón unas gotas de aceite esencial, de esta manera al abrirlos serás recibida con tu fragancia favorita.


3. Si bien tu fiel canino siempre está dispuesto a explorar contigo, ¡su olor puede volverse demasiado abrumador! Pruebe algunos de estos consejos con infusión de aceites esenciales para deshacerse del olor a perro la próxima vez que se aventuran juntos.


4. Si necesitas consentirte tras un día de trabajo intenso, prueba algunos cítricos en tu descanso nocturno. Aplica Orange * en las áreas grasas de la piel, como la zona T, para un cuidado cutáneo.


5. Puedes decirle adiós a los malos olores en tus zapatos deportivos solo poniendo unas gotas de aceite de árbol de té en dos bolas de algodón y colocándolas en el interior.


6. Si tienes hijos, seguramente han hecho algunos de sus artes en tus paredes con sus lápices de colores. Puedes usar aceite de limón o naranja para ayudar a eliminarlos. También funcionan para eliminar adhesivos pegajosos de superficies duras.


7. ¡Prepárate para nuevas aventuras con tu aroma favorito! Ponga unas gotas en un pañuelo o bufanda y llévelo con usted en sus viajes por el mundo o en sus paseos por el parque.


8. Mientras esté fuera de casa, mantenga las cosas frescas en casa con una gota de Eucalyptus Radiata en el cartón de su rollo de papel higiénico. ¡Simplemente gira para obtener un aroma limpio!


9. ¿Vienen amigos para conocer su última aventura? Dale el toque final a tu cocina limpia con una gota de Thieves o Grapefruit en un paño húmedo. ¡Limpia las encimeras para dejar que toda la cocina huela divina!


10. Si le apetecen platos exóticos pero no tiene las especias, pruebe a cambiar los aceites esenciales Vitality ™ por hierbas secas y especias. Sustituya Cinnamon Bark Vitality en lugar de canela o cambie romero fresco por Rosemary Vitality.

3 visualizaciones0 comentarios