10 usos legítimos de los aceites esenciales (que suenan falsos)


¿Sabías que los aceites esenciales pueden brindarte una funda de almohada fresca, un microondas limpio y reluciente y una piel suave? Es cierto, ¡son geniales de estas formas y más! Repletos de numerosos beneficios, los aceites esenciales tienen un potencial sin explotar en cada botella. Echa un vistazo a estos usos totalmente legítimos.


Aceite esencial de helicriso


1. Limpia con vapor tu microondas. Mezcle 4 gotas de aceite esencial de limón y 2 tazas de agua en un recipiente apto para microondas. Luego, coloque el tazón en el microondas y cocine en el microondas a temperatura alta durante 3 minutos. El vapor del agua puede ayudarlo a eliminar la acumulación, para que pueda limpiar su microondas en un instante. ¡Tu microondas también olerá más fresco! Tenga cuidado al retirar el recipiente caliente.


2. Minimice la aparición de arrugas. Adopte una apariencia más juvenil incorporando 2-4 gotas de Helichrysum en su rutina de cuidado de la piel. ¡También puede agregar 2-4 gotas de aceite esencial de incienso a su humectante para reducir la apariencia de un tono de piel desigual!


Aceite esencial de kunzea


3. Purifica el aire. Difunde el aceite esencial de Kunzea o nuestra mezcla Purification® para eliminar los olores no deseados.


4. Sumérjase en un relajante baño. Ponga unas gotas de aceite esencial de lavanda en su baño vespertino para relajarse después de un día ajetreado.


5. Elabore su propio limpiador de madera. Mezcle 1 tapón de Thieves® Household Cleaner con 1 taza de aceite de oliva en una botella con atomizador. Rocíe sobre un paño de microfibra y pula los gabinetes, mesas y otros muebles de madera. Recuerde hacer primero una prueba puntual.


6. Refresque la ropa mohosa. Cuando las tareas diarias se acumulan, es fácil olvidarse de sacar la carga de ropa de la lavadora, lo que puede resultar en ropa apestosa. Mantenga el aceite esencial de árbol de té o limón cerca para salvar el día. Agregue 2 gotas de cualquiera de los dos aceites a su detergente y encienda la lavadora nuevamente para prendas con fragancia fresca.


Aceite esencial de manuka


7. Llene su hogar con sus aromas favoritos. Ponga varias gotas de cualquier aceite esencial en una bola de algodón y colóquela en el recipiente de la aspiradora antes de limpiar. El aire que circula por la aspiradora llenará el espacio de un agradable aroma. Recomendamos nuestro Citrus Fresh ™.


8. Mantenga a raya las imperfecciones. Mejora la apariencia de tu piel con Blue Tansy, Copaiba, Manuka o Tea Tree. ¡Agregue unas gotas de uno de estos aceites a su rutina de cuidado de la piel para una cara fresca!


9. Realce sus productos para el cabello. Mezcle 2-3 gotas de aceite esencial de menta verde o romero con su champú y acondicionador en la mano. Calma tu cuero cabelludo y disfruta de los efectos de hormigueo.


10. Cree un hogar fragante. Ponga de 8 a 10 gotas de un aroma refrescante como Lemongrass en el filtro de su horno cada vez que lo cambie. ¡El flujo de aire hará circular el aroma por toda tu casa!

3 visualizaciones0 comentarios