13 formas creativas (que no sabías) en las que puedes usar aceites esenciales

Actualizado: 16 feb 2021

El poder del aroma es fuerte; puede llevarnos de regreso a nuestros recuerdos favoritos. Es por eso que el aceite de cítricos puede recordarnos un día relajante en la playa, o por qué los aromas de coníferas te hacen pensar en una caminata con tus mejores amigas. ¡Pero los aromas pueden hacer mucho más que crear nostalgia! Experimente la versatilidad de los aceites esenciales:


1. Frote el aceite esencial de limón.

¿Conoce el inconveniente residuo de etiqueta de precio que queda en espejos, platos y tazas? Aplique 1 o 2 gotas de aceite esencial de limón en un paño y limpie la suciedad. ¡Deje que el aceite de limón le salve de una situación difícil!


2. ¡Deja que brillen tus mechones!

Cabello brillante, cuidado. Calienta unas gotas de aceite esencial de madera de cedro en tu mano y masajea tu cuero cabelludo para un cabello más saludable.


3. Mime a su yo bonito.

Crea una atmósfera de spa con el relajante aroma del aceite esencial de lavanda. Mezcle 1 taza de sal de Epsom y 4 gotas de aceite de lavanda en su baño caliente, luego recuéstese y relájese.


4. Vigorice la limpieza de su hogar.

Agregue unas gotas de aceite esencial de limón a la solución de limpieza de suelos, ventanas y superficies de origen natural para obtener un aroma fresco y limpio. No use aceite de limón sobre granito o piedra, ya que puede grabar la superficie.


5. Aceite esencial de rosa 5. ¡Piel para la victoria!

Incorpora una gota de aceite esencial de rosa a tu humectante de noche para apoyar una piel de aspecto saludable. Intente usar otros aceites esenciales, pero evite aplicar cítricos como el aceite esencial de mandarina antes de pasar tiempo al sol debido a la fotosensibilidad.


6. Exfoliate en la tina.

Limpia tu día de trabajo con un exfoliante corporal casero. Todo lo que necesita es aceite de coco, sal de Epsom y aceite esencial de lavanda.


7. Ten el mejor sueño

¡Las mañanas después de una buena noche de descanso son las mejores! Difunde aceites esenciales como lavanda, vetiver, madera de cedro, manzanilla alemana y angélica para ayudar a crear un sueño tranquilo y pacífico.


8. Apoye un estilo de vida saludable.

El aceite esencial Grapefruit Vitality ™ no solo electrifica las papilas gustativas, sino que también contiene propiedades antioxidantes * y puede ayudar a controlar el peso.


9. Inspire, exhale.

¡Relájate, tenemos la mezcla de aceites esenciales R.C. ™! Difuso R.C. para apoyar la sensación de una respiración normal y clara y para promover un sueño reparador en un ambiente congestionado.


10. Relájese en su ducha.

Cuando el aceite esencial de Menta y Eucalyptus Radiata se infunde en un paño caliente, puede disfrutar de un aroma calmante y vigorizante. Incluso puede estar demasiado relajado para desahogarse por su cuenta.


11. ¡Sea libre de imperfecciones!

El aceite esencial de árbol de té reduce la aparición de imperfecciones mientras mantiene la piel y las uñas saludables cuando se aplica de manera adecuada.


12. Estimule su sistema inmunológico.

¿Busca una sensación de frescura durante su jornada laboral? Agregue unas gotas de aceite esencial Frankincense Vitality a su agua para apoyar el bienestar y la salud celular normal. *


13. ¡Eleva la vida con sabor!

¿Quiere elevar su sabor en la cocina mientras limpia su sistema digestivo para empezar? Agrega una pequeña cantidad de aceite esencial Oregano Vitality sobre tu plato italiano favorito. ¿Comer pasta deliciosa y apoyar la digestión? * ¡Es difícil superar eso!


¡Utilice los aceites esenciales en su máximo potencial! Diversifique sus usos de aceites esenciales para obtener la mejor experiencia.

6 visualizaciones0 comentarios