5 consejos para llevar tus labios al siguiente nivel

Puedes resaltar tu propio maquillaje llevando tus labios al siguiente nivel. No importa si tienes toda una media hora para estar frente a tu tocador o que salgas corriendo por la puerta, unos labios súper suaves y llenos de color serán la declaración que necesitas.


¡Para unos trucos totalmente naturales y sin ningún tipo de inyección, usa estos consejos para presumir unos labios más voluminosos y suaves!


1. Exfoliar


¡Nada dificulta más la aplicación del lápiz labial o los besos que unos labios resecos! Exfoliarlos con Savvy Minerals® Poppy Seed Lip Scrub eliminará la piel seca y muerta. ¡Úsalo un par de veces a la semana y lucirás fantástica con tus labios al natural o con un labial tono alfombra roja!


Modo de empleo:


a. Aplica una pequeña cantidad a tus labios. b. Da un masaje con movimientos pequeños y circulares. c. Retira con un paño húmedo y tibio. d. A continuación aplica un producto que suavice tus labios


¿No tienes el exfoliante Poppy Seed Lip Scrub a la mano? ¡Usa un cepillo dental de cerdas suaves o un paño húmedo en su lugar!


2. Atrapa un poco de sueño embellecedor


¿Quieres sentirte y lucir de lo mejor? No hay manera de engañar; ¡solo tienes que dormir bien! Cuando tu cuerpo está descansando, tu sangre puede fluir mejor, lo cual es esencial para tener una piel resistente y luminosa. Lleva la hidratación al máximo aplicando un producto ultra humectante después de cepillar tus dientes por las noches y permite que se absorba en tus labios mientras duermes.


¡Para un tratamiento suavizante para la piel, nosotros recomendamos Savvy Minerals® Lip Luxe™! No solo es un brillo labial ultra hidratante que necesitas poner encima de tu lápiz labial como lo hablaremos más adelante, sino que es la lotería para tus labios. Enriquecido con 19 aceites como el de jojoba, girasol y karité, ¡esta arma secreta es totalmente imprescindible para tu maquillaje!


3. Haz elecciones limpias


No beberías químicos tóxicos, ¿entonces por qué los pondrías en tus labios? No te arriesgues a ingerir ingredientes como silicona y formaldehído; ¡aplícate a conocer el maquillaje limpio! Así como cualquier otro producto en esta publicación, Lavender Lip Balm está lleno de ingredientes buenos y libre de artificiales. Con ingredientes como el aceite de coco, miel de abeja y aceite de semilla de rosa mosqueta, ¡tus labios estarán saludables y mostrarán la felicidad instantánea!


4. Hidrátate de adentro hacia afuera


La verdad es que la suavidad de tus delicados labios tiene mucho que ver con lo hidratado que estés. Beber mucha agua y evitar cantidades excesivas de cafeína y alcohol garantizará que tus labios estén siempre listos para brillar y besar.


5. Que nada te haga sombra


Tal vez te enamores totalmente de cada tono de la gama de colores. O quizás aspires a ser una “chica de moda” al estilo francés y decidas apegarte a un tono distintivo. Sea cual sea tu elección de lápiz labial, te presentamos algunas opciones que pensamos que todas las reinas de los cosméticos adorarán.


Uptown Girl: Un tono ciruela suave y brillante que agrega una chispa o capas hermosas para un look vampiresco.

Wish: Tan dulce como solo puede serlo el color rosa que asombrará a todos, de día y de noche.

Untamed: ¡Un tono rosa malva que, lo prometemos, luce bien para todas!


Presume tu brillo deslizando Lip Luxe o los brillos labiales como el rosa Abundant, nude Embrace, y malva Maven.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo