5 formas de incorporar la mezcla de aceites esenciales RutaVala de Young Living

Ya conoces, y seguramente amas, los aceites esenciales de valeriana y lavanda por sus aromas serenos y calmantes. Pero espera, ¿has probado nuestra mezcla de aceites esenciales RutaVaLa? Esta reconfortante combinación de aceites de ruda, valeriana y lavanda combina las mejores características de tus aceites favoritos en una sola botella. Descubre por qué siempre tenemos este aceite a la mano, y por qué tu también lo querrás, mira estos consejos fáciles de usar.


1 . La mezcla de aceites de valeriana, lavanda y ruda hace que la mezcla RutaVaLa sea ideal para cualquier rutina nocturna. Mientras atenúas las luces y creas un ambiente tranquilo antes de acostarte, difunde unas gotas de RutaVaLa.

2 . ¿Se acerca un día ajetreado? Aplica unas gotas de RutaVaLa (o un par de toques del roll-on) en tus manos o muñecas e inhala profundamente mientras tienes una mini meditación y repite afirmaciones tranquilizadoras. 3 . Haz de RutaVaLa tu nuevo imprescindible matutino. Crea un ambiente tranquilo para el amanecer mientras se difunde durante el desayuno. Luego, aplica en las muñecas de tus hijos mientras los envías a la escuela para marcar el ritmo para un día brillante por delante.

4 . ¿Tienes un viaje largo y lleno de gente? Toca tus melodías alentadoras favoritas y prueba RutaVaLa para mantener tus viajes lo más tranquilos posible. Haz un esfuerzo adicional y coloca unas gotas en tu difusor del automóvil antes de salir a la carretera.

5 . Diluye una gota de esta mezcla con un aceite portador como V-6 ™ Vegetable Oil Complex para crear un relajante masaje de pies que toda la familia querrá probar. Frota RutaVaLa en tus plantas antes de acostarte para relajarte al final de un día ajetreado.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo