6 aceites que hacen (casi) todo

Actualizado: 16 feb 2021

Cuando se trata de usar un producto para completar múltiples tareas en nuestro día a día, contamos con algunos aceites esenciales. Como una navaja suiza, estos aceites (aceite esencial de limón, mezcla de aceites esenciales Thieves®, aceite esencial de menta, aceite esencial de madera de cedro, aceite esencial de incienso y aceite esencial de lavanda) tienen una aplicación adecuada para la situación en cuestión.


ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

Componente de origen natural: d-limoneno


Además de oler increíble, el aceite esencial de limón también es un caballo de batalla en la casa. También es útil en su bolsa de artículos de tocador, ya que puede mejorar la apariencia saludable y el brillo del cabello y puede reducir la apariencia de imperfecciones.


Una vez que Lemon Vitality esté en su cocina, lo buscará con regularidad por su sabor picante.


Utilice aceite esencial de limón:


Para eliminar olores. Difunde este aroma refrescante y energizante en cualquier lugar donde tiendan a surgir olores a humedad. Ponga de 2 a 3 gotas en una bola de algodón y colóquela en el fondo del pañal o cubo de basura para mantener las cosas frescas.

Para refrescar superficies. Agréguelo a los limpiadores domésticos naturales antes de limpiar las superficies sucias.

En tu rutina de belleza. Agréguelo a los productos para el cuidado de la piel para reducir la aparición de imperfecciones o agréguelo al acondicionador o mascarillas para el cabello caseras para resaltar el brillo natural del cabello.

En la cocina. Crea aderezos o adobos personalizados con unas gotas o sustituye 1 gota de Lemon Vitality por 1 cucharadita de jugo de limón en tu repostería.

Como complemento. Agregue 1 ó 2 gotas a una cápsula de gel vegetariana y tómela según sea necesario.

Muy activo. Antes de salir, agregue 2-3 gotas de Lemon Vitality a su botella de agua de vidrio.


THIEVES ACEITE ESENCIAL

Componentes de origen natural: limoneno, eucaliptol


Thieves Essential Oil Nos encanta tanto nuestra mezcla patentada Thieves que la ponemos en todo (casi). Pero realmente, llegará a asociar el aroma cálido y picante de Thieves con su versatilidad y muchos usos.


Thieves Vitality es un gran complemento. Cuando se toma internamente, el aceite esencial Thieves Vitality puede ayudar a respaldar el bienestar general e incluye poderosos antioxidantes. *


Utilice el aceite esencial Thieves: Thieves Vitality


Para refrescar alfombras mohosas. Combine 5 gotas de Thieves con 1 taza de bicarbonato de sodio y deje reposar la mezcla durante la noche. Espolvoree sobre las alfombras y deje reposar durante 10 a 15 minutos antes de aspirar.

Para eliminar el olor. Agregue unas gotas de la mezcla de aceites esenciales Thieves a su lavavajillas antes de usarlo.

Crear un ambiente de paz y seguridad. Difunde donde necesites su reconfortante aroma.

Como complemento. Agregue 1 a 2 gotas a una cápsula de gel vegetariana y tómela diariamente o según sea necesario.

Para darle sabor. Agregue una gota a su jugo matutino, té o NingXia Red®.


ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIMIENTA

Componente activo: mentol


Vigorice sus sentidos con el aroma de Menta o disfrute de su refrescante sensación en la piel. Un ingrediente clave en PanAway®, AromaEase®, Deep Relief ™ Roll-On y otras mezclas, Peppermint combina maravillosamente con otros aromas.


Peppermint Vitality tiene un sabor delicioso y apoya hábitos saludables. Puede respaldar la comodidad del sistema gastrointestinal, la función intestinal saludable, la digestión normal, mejorar la función intestinal saludable y mantener la eficiencia del tracto digestivo. * ¡Además, puede respaldar el rendimiento durante el ejercicio! *


Utilice aceite esencial de menta:


Para masajes post-entrenamiento. Diluya unas gotas de Peppermint en V-6 ™ Vegetable Oil Complex para un masaje refrescante.

Para difundir. Mezclar con aceite de lavanda y romero para obtener un aroma estimulante.

En tu baño o ducha. Mezcle Menta y Eucalyptus Radiata en el agua caliente del baño y respire el vapor aromático. ¡También puede agregar Menta al champú para un lavado estimulante del cuero cabelludo!

Vitalidad de menta en tu rutina de limpieza. Agregue a los limpiadores de bricolaje o agregue unas gotas a una esponja para obtener un aroma fresco y limpio.

Como complemento. Agregue 1 ó 2 gotas a una cápsula de gel vegetariana y tómela según sea necesario.

Para darle sabor. Agregue una gota a un vaso de agua o mezcle con su bebida antes del entrenamiento (este batido de proteína de chocolate y menta sabe a postre) para comenzar con energía antes de ir al gimnasio.

En la cocina. ¡Saboree los postres, e incluso algunos platos principales, con una o dos gotas de Peppermint Vitality!


ACEITE ESENCIAL DE MADERA DE CEDRO

Los componentes naturales tienen un alto contenido de sesquiterpenos.


Cuando se trata de potencias de aceites esenciales, no hay nada mejor que Cedarwood. Con usos que van desde su rutina de belleza hasta su espacio al aire libre, la versatilidad de Cedarwood lo convierte en una parte clave de cualquier colección de EO.


Utilice aceite esencial de madera de cedro:


Para disuadir a las plagas. Crea un spray para exteriores totalmente natural con madera de cedro y limoncillo, romero o citronela en una botella de spray de vidrio llena de agua destilada.

En el cuidado de tu piel. ¡Una gota o dos de su humectante le brindan las propiedades limpiadoras e hidratantes de este aceite de una sola vez! Aún mejor, Cedarwood es una gran adición a cualquier loción, ¡no solo a tu crema facial!

Como parte de una rutina relajante. Ponga unas gotas en su almohada antes de acostarse para respirar su aroma cálido y relajante mientras se queda dormido.

Para tu cuero cabelludo. Agregue unas gotas a su champú o acondicionador todos los días para apoyar la apariencia de un cabello saludable.


ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO

Componentes de origen natural: alfa-pineno, limoneno, sabineno, beta cariofileno


El incienso a menudo aparece en las listas de aceites esenciales imprescindibles, ¡y por una buena razón! Este antiguo aceite lo hace todo, incluido el cuidado de la piel, la creación de un entorno de base para sus prácticas espirituales y mucho más.


¿Quieres saber a qué saben los siglos de tradición? ¡Usa Frankincense Vitality! Con un sabor complejo e inconfundible, Frankincense Vitality es un complemento dulce, amaderado y ligeramente cítrico para prácticamente cualquier plato.


Utilice aceite esencial de incienso:


Conectarse a tierra. Difúndelo en cualquier momento, especialmente durante la meditación o el yoga, para invitar a una experiencia espiritual elevada.

Para masajes. Calme los músculos adoloridos después de la actividad con una palmada de V-6 y varias gotas de incienso.

Para resaltar la belleza natural. Unas gotas de incienso en su humectante o crema de noche pueden ayudar a promover una piel de aspecto saludable.

En tu batido verde. Una o dos gotas de Frankincense Vitality aportan mucho al sabor de tu batido matutino.

Como complemento. Ponga dos gotas en una cápsula vegetariana y tómelas hasta tres veces al día para mantener una función inmunológica saludable. *

Para hidratar. Agregue unas gotas a su botella de agua de vidrio o metal. Le prometemos que su vida nunca volverá a ser la misma después de que pruebe esta combinación única e hidratante.


ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Componentes naturales: acetato de linalilo, linalol y ocimeno


La lavanda, una fragancia popular para todo, desde velas hasta cremas faciales, es a partes iguales fresca, floral y tranquila, razón por la cual el aceite esencial de lavanda es uno de los caballos de batalla más grandes en tu reserva de EO.


¡Aproveche los beneficios de Lavender aún más con Lavender Vitality! Nada convierte un plato de básico a gourmet como un toque de sabor floral.


Utilice aceite esencial de lavanda:


Relajarse. Haga sales de baño con un aroma calmante al poner cuatro gotas de lavanda en una taza de sal de Epsom. O use lavanda con un poco de aceite portador para un masaje relajante.

Para el cuidado personal. Una o dos gotas de lavanda realzarán cualquier producto de belleza. La loción, el champú, el acondicionador y la crema hidratante se actualizan con el aroma clásico de este aceite.

A la hora de dormir. Difúndelo junto a tu cama para crear una atmósfera tranquila perfecta para relajarte.

En platos salados. Sumerge un palillo de dientes en lavanda y mezcla adobos, salsas, sopas y más. Equilibre el sabor con hierbas como el tomillo y el romero.

Para complementar dulces. ¿Hacer mermelada casera? Infúndelo con unas gotas de lavanda para obtener un sabor único. ¿Horneando un pastel? Agrega una gota de este dulce aceite floral a la masa.

20 visualizaciones0 comentarios