8 tipos de incienso para usar en tu casa

Si quieres mejorar la vibración de tu hogar puedes optar por varios tipos de incienso en función de lo que quieras conseguir. Pero, por lo general, sus aromas son tranquilizantes y todos contribuyen a optimizar la energía ambiental. A continuación, te mostramos los más conocidos:


Ámbar


Este tipo de incienso es ideal para aquellos que desean meditar, sobre todo para los que están viviendo un momento confuso. Ayuda a aclarar nuestros pensamientos.


Sándalo


Además de utilizarse para eliminar energías negativas, se puede emplear para santificar alguna zona de tu hogar.


Cedro


Este tipo de incienso se cree que funciona como una gran fuente de fortaleza y poder. Se recomienda utilizarlo en espacios o viviendas que han sido recientemente restauradas o construidas.


Incienso clásico


Seguro que en más de una ocasión has olido el aroma de este incienso, ya que es famoso por ser empleado en las iglesias. Es útil para fomentar la paz y la calma, de manera que es muy eficaz en casos de ansiedad y estrés.


Canela


Además de todas las propiedades del incienso, el de canela se recomienda para estimular la pasión y el deseo sexual. También contribuye a generar tranquilidad en los ambientes.


Jazmín


Este tipo está relacionado con el amor, pero no nos referimos necesariamente a la atracción sexual. De hecho, se cree que es perfecto para estimular las conexiones emocionales, pero también las mentales.


Vainilla


El incienso de vainilla se asocia con los pensamientos, la inteligencia y las habilidades mentales. Por lo tanto, es ideal para fomentar la tranquilidad, sobre todo en los ámbitos de estudio.


Lavanda


Por último, este tipo también se relaciona con la atracción, el amor y el romance, por eso es ideal en los rituales de pareja. Además, su aroma es ideal para serenar los episodios de insomnio y ansiedad.

0 visualizaciones0 comentarios