Yoga at Home

Sobre Nosotros

IMG_2850.JPG
Somos un equipo de profesionales con un solo objetivo:

"Guiar líderes en el arte y la ciencia de la transformación"
Tu BienEstar es nuestra pasión

Somos un grupo de profesionales cuyo objetivo en el campo del BienEstar, es crear una cultura de autocuidado de Tu Salud Física, Mental, Emocional y Espiritual.

 

Queremos enseñárte las claves del cuidado esencial para que vivas más y mejor; presentándote herramientas y ofreciéndote conocimientos ancestrales, que puedan llevarte a desarrollar una mejor calidad de vida, disfrutando de una existencia plena, con energía y actividades que te lleven a conseguir una vida integral satisfactoria.


Tenemos como Misión, transmitir el conocimiento y las herramientas necesarias para que te expandas en Tu Autodesarrollo, te conviertas en un Ser Integral, encuentres Tu BienEstar y lleves Tu Vida en Equilibrio.
 

Queremos que ames lo que haces, que tengas un cuerpo saludable y enérgico. Que experimentes Gratitud, Alegría, Amor, Paz, Armonía y Plenitud constante, conectándote profundamente con las personas y el medioambiente que te rodean; aportando tus dones y tus talentos únicos al mundo.

Conoce a Ivanova Picota
Tu Coach 

 

Fundadora de Ideas de Bienestar, Ivanova es Psicóloga, Autora, Emprendedora y Certificada como Coach de BienEstar, Coach de Imagen y Certificada en Aromaterapia especialista en Aceites Esenciales.

Ivanova como Coach, te lleva de la mano paso a paso para que te puedas hacer cargo de tu propio estilo de vida y alcances tus objetivos personales. Trabaja con el Ser y acompaña a la persona en aprendizajes y cambios profundos. Es alguien que te ayuda a ver una perspectiva diferente especialmente cuando la tuya no ha dado resultados. Te impulsa para que hagas cambios duraderos y permanentes en tus hábitos diarios para ganar salud, BienEstar y una mejor calidad de vida en general.

" La Vida es un constante cambio, Yo Soy PlenaMente consciente de la belleza que existe en cada cambio que atraviesa el ser humano”. 

– Ivanova Picota

BienEstar sin MalEstar